Para mí tu recuerdo

Publicado en por traslapistadelaliteratura.over-blog.es

Autor: Arturo Borja

Estuve leyendo varios libros sobre literatura ecuatoriana, revisando los de mi colegio, me di cuenta que tenia una monografía que habia realizado en ese tiempo, a medida que iba leyendo me di cuenta que tenía un poema que yo escribí, que se los voy a subir para que puedan leerlo y dar su opinión al respecto.

Termine de leer mi monografía y tome un libro donde están varios poemas de autores ecuatorianos, pero me llamo uno la atención no sólo por el titulo, sino por su contenido.

El autor se llama Arturo Borja y su poema se titula Para Mí tu Recuerdo, se trata de una persona que estaba completamente enamorado y le dice que el siempre se porto bien con su pareja que era todo para el, pero sin embargo ella no le importaba nada, y un día sin compasión lo dejó.

El jamás le reprocho nada, solo trata de decirle la tristeza, el dolor que causo en el dejandolo solo, y finalmente el se resigno, es sin duda uno de los mejores poemas para mí, porque es corto y concreto con palabras sencillas trata de decir como se siente, cuando un amor no es correspondido, y finalmente se da por vencido.

Pienso que a muchas personas en algun momento de su vida, les paso algo similar, pero siempre digo que las cosas pasan por algo, y DIOS sabe como y cuando poner a la persona indicada en nuestra vida.

Stephanie Loy- Chi Quevedo Torres

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post